La Caja de Pandora

Despedida.

Es extraño, que hace cinco minutos estaba publicando para dar mi opinión y ahora mismo he venido aquí para despedirme. Para despedirme de vosotros, pero también de mí. Y digo que de mí porque en este lugar encontré un sitio para ser yo misma, para decir las cosas como las sentía o como las pensaba en el momento justo. Era un sitio donde yo era capaz de hablar y opinar libremente sin ser analizada o juzgada por ello. Era un lugar de desasosiego, un lugar al que llegar, vaciar la cabeza y seguir para delante. Era mi rinconcito secreto, aquí era yo y nada más que yo, y bueno, también esas pocas personas que silenciosamente se acercaban a mirar sin decir nada. Pero este lugar fue perdiendo poco a poco la magia. Fue perdiendo privacidad e intimidad, fue perdiendo ilusión. Empezó a dejar de ser lo que sentía para pasar a ser lo que esperaba que sintiesen. Y no. No necesito otro sitio al que al llegar tenga que poner buena cara, necesito un sitio en el que pueda enfadarme, en el que pueda entristecerme, en el que pueda enamorarme, en el que pueda alegrarme…Un lugar donde poder tener altibajos sin que nadie examine cada reacción, cada palabra que dije o no dije.
No, no lo necesito. Y como no lo necesito, me voy.
Abandono a su suerte todas aquellas palabras que en un tiempo escribí a la espera de que algún día vuelva a desempolvarlas. Las dejo solas, a expensas de este mundo virtual, en el recuerdo tecnológico, por si alguien aún es capaz de encontrar en ella lo que busca, incluso si ese alguien vuelvo a ser yo.

Gracias, a vosotros y a este lugar en particular. Por haberme brindado durante tres años la oportunidad de ser yo misma.

Adiós.

 

closed+sign

 

 

Responder

