La Caja de Pandora

Bitácora


ALBA

Y aquí estamos, después de un largo año de esfuerzo, escribiendo con las manos embadurnadas den After Sun mientras todos planchan la oreja excepto otros que, como siempre, siguen con los ojos de par en par (bueno, luego está Ana que está dormitando pero se mantiene ya que tiene la ardua tarea de encontrar una cama en la que pernoctar ya que su fiel amigo ha decidido hacerle compañía a Ana M robándole para ello la cama a Ana V.)
El viaje en el autobús ha sido…para lo que a mí respecta, ligero. Vico nos ha dado conversación a mí y a Almu y ha estado way.
Cuando hemos llegado pensábamos que nos habían timado y que nuestro querido Membrillejo era poco más que una casa en obras. Pero no, después de recorrer los 800 metros más largos de la historia llegamos y, por suerte, era exactamente igual que en la fotografía con el pequeño detalle de que no hay cobertura (mejor, menos presión de parte familiar aunque en este justo momento Juampa no deja de suplicar cierto contacto con el mundo exterior con el grito de “¡Necesito comunicación!”)
Nada más llegar lo primero que hemos hecho es…comer (retiro lo de que nos iba a sobrar comida, no sabéis como zampa esta gente).
Después, como no, bañarnos en la piscina de la cual nos ha sorprendido su extraño sabor “aguasal” (como las pipas). Algunos, dentro de los cuales me incluyo, hemos sido víctimas de los denominados “ahogaillos” y también hemos sido testigos de los atemorizantes saltos del señorito Carlos.
Tras esto, otra vez comer…beber…comer y tal (vamos, que nuestras provisiones amenazan con agotarse al igual que los vasos ya que en una sola noche hemos roto tres).

ALMU

Total, que ahora soy yo, Almu, que aquí estamos mientra Juampa moja la chancla de López en H2O. Si, “alguien” ha introducido la chancla de López en el congelador.
Bueno, proseguiré mañana ya que se hace presente la aguda presencia del cansancio (que no sueño) y Juampa anda acomodando las camas para ello. Sin embargo, repentinamente, Alba ha decidido proseguir con su charla nocturna co Sr. Vico ya que éste no se ha dormido aún. En fin, que ya os contaré, que vaya nochecita de juegos, canciones y alcohol. =)

“I want rock and roll”;)

ALBA

Me acabo de despertar…Almu no estaba T.T (es que se ha puesto enferma). La noche…bien, habré dormido 3 o 4 horas. Yo prefería no dormir nada pero Juampa me cerró la persiana para que no pudiera ver amanecer L y me hizo prometer que me dormiría; pero esta noche no seré tan buena.
Nada más levantarnos hemos ido a ver las famosas chanclas de la nevera…que al final no era de López sino de Ana M, que no sabéis que cara se le ha quedado al verlas.

NOTA DE ANA V:
Juampa: “Ana Victoria, ¿Dónde está el copazoooo?”

FRAN

Soy Fran. Son las 10:10 am, llevo como 30 minutos tumbado en la piscina, estamos rotísimos y ¡me voy a bañar ya!

ANA M

Alarmas de Ana V:
-8:00
-8:30
-9:00
-9:30
Y se deja el móvil en el dormitorio y se va T.T y Fran t Ana no encuentran el móvil para apagarlo.

NOTA DE ORTEGA:
Dibujo del meme Fffuuuu sobre la queja de “no hay encendedor”.

MERCE

Hola soy Merce, sí, he vuelto, pero no creo que escriba mucho porque estoy cansada de la larga caminata que nos hemos pegado hoy…más de 8 kilómetros y tres horas andando. Puf…pensábamos que no íbamos a llegar nunca…Lina nos dijo que como andáramos así de rápido que siguiéramos sin ella…pobre…ya está mayor (es broma XD).
Pues mi noche…fue bien…aunque Alberto cada vez que se cambiaba de posición me daba un manotazo ¬.¬’’ . Hemos vuelto a hacer la escena del crucero en la que cambiamos los colchones de habitación…ha molado, porque mientras hacíamos eso le he robado los pantalones a López y se los he escondido porque me había robado mis chanclas y las había puesto en el congelador -.-‘’ . Así  que ha recorrido media casa en calzoncillos porque le dije que los había escondido fuera…menos mal que estaban todos “durmiendo”…
Nos hemos dado cuenta de que Rocío es una charlatana y no nos deja dormir ¬.¬’’. López dice que casi se asfixia inflando globos porque los ha inflado él todos. Ahora están aquí jugando con uno…voy a ver si se lo exploto. XD

ROCÍO

Hola soy Rocío, una nueva en este viaje…XD Bueno, bueno me voy a dormir que tengo mucho sueño. Ya seguiré escribiendo…=) Adiós.

MERCE

Estamos aquí reunidos, después de nuestro fracaso en la broma, bueno yo me he venido aquí con Ortega porque estaba “asá” de calor. Bueno te cuento…
Pues nada, que me he levantado al servico y he visto a Almu y Alba en el sofá durmiendo y digo cuchi, le podría echar champú. Total, que he cogido el bote y primero, tras unos 20 minutos de risa yo sola en la habitación, he rociado a López de champú, a lo que él asustado ha dicho: “¿Esto qué es? ¿Esto qué es? ¿A qué huele?” y entonces le he contado mi estrategia. Total,  que dice López…nos ponemos unas sábanas y así no nos reconocen.
Las hemos cogido y nos las hemos puesto pero sin éxito porque estaban despiertas. ¡Ah! Y Rocío antes de esto le ha echado colonia de hombre a Alba. XD

NOTA DE ORTEGA:

Dibujo manga de quien sea.

ORTEGA

Dishe la AlbaAh que escriba pero no sabo de queh, si quiere poh le cuento la situación; ahora están echándose la siesta Fran, Juampa, Ana2 porque están en la planta de arriba y allí todavía se puede dormir, los demás estamos en modo stand-by, necesitan una dosis de piscina.
Supongo que después bajaremos al ríoh pero no se ve a la gente con ganas. Y ya no escriboh más que soy tontoh pá estas cosas.

ALBA

¡Hola! Como siempre…acabo de levantarme pero de la siesta. He venido destrozada de nuestra travesía a través del monte con la misión de ir a reponer provisiones, que ya empezaban a escasear. Los valientes que no han temido ni al calor ni a la distancia hemos sido Juampa, Alberto, Lina, Rocío, Merce, Almu y yo.
Por momentos pensamos que no lo conseguiríamos y más de uno se ha visto tentado a abandonar. Pero no; llegamos, compramos y tras unos minutos de repostaje en el bar “La Bolera”, donde el índice de hombres es bastante superior al de figuras femeninas, continuamos nuestra marcha.
La comida, que se ha hecho esperar (hemos empezado casi a las cuatro y media o más tarde), ha estado rica aunque ha sobrado bastantillo.
La siesta…bien, aunque me he despertado con olor a colonia de ti ¬¬’’ pero huele rico n_n .
Ahora, como dice Ortega, estaos en modo Stand By esperando a que Paco y Faa lleguen…

ALMU

Hola, yo soy Almu, estoy aquí apoyada en una tumbona de la piscina, escribiendo estos momentos (un tanto desenfocados, ya que no veo). Merce se acaba de tirar a la piscina y grita como una desesperada ya que acaba de perder su parte superior del biquini y anda algo trastornada. Yo ya me encuentro bien, aunque hace unas horas me retorcía de dolor  L. Alba está afirmando que Merce es la hija de Contador, ya que tiene una preciosa marca de los pantalones debido a la caminata de esta mañana. Ha sido una travesía algo desesperante, ya que el sol apretaba e intentaba dejar en nuestros hombros y en nuestras caras su rastro. Lo ha conseguido, por cierto. Además de las preciosas alas en la espalda de alba, la marca de la mochila ha hecho mella en nuestros cansados y debilitados cuerpos. XD que dramatismo le estoy dando.
Está siendo un fin de semana increíble; ayer bailamos hasta hartarnos, bueno yo me escabullí algunos momentos antes ya que me encanta escuchar tocar a Juampa, que ayer era preso de la melancolía y la tristeza y no dejaba de tocar “Frente a frente” de Bunbury. Fue algo muy bonito, ya sabéis como me pongo yo con estas cosas. Lina habla de Adriana, que nos manda a todos besos muy fuertes.
Detrás de mí esta Vico, que antes ha requerido mi ayuda y la de Alba para poner los cordones de los zapatos (sí, lo que leen). Acabo de embadurnar la espalda de Carlos de After Sun y ya no puedo escribir. Me voy, que creemos que están llegando los nuevos  XD.
😉

FATI

¡¡Hola!! Al fin he llegado que menuda tarde de dar vueltas nos hemos pegado Paco y yo, pero bueno al final ¡lo hemos conseguido¡ Ya seguiré escribiendo luego.

ANA V

Aquí estoy ase bordillo reventailla de los copazos de anoche jejejeje. Pero…a pesar de eso, mi mente sigue dándole vueltas al misterio de Calgary; Fran, te han engañado, tu reloj es de mentira XD. En fin, como la inspiración no viene, cuando resuelva elmisterio vengo por aquí y lo escribo, que es “essagerao” XD.

PD: Danieeeeeh!

(Dibujo del reloj de Fran)

Chanchachanchanchan

JOSE LUIS

¡Hola! Soy José Luis, el que no sale de la casa para no quemarse. Nos encontramos en el segundo día en esta casa, donde se respira un aire un poco cansado, pero no creo que tarde en desaparecer, ya que esta noche ¡¡hay una pequeña fiesta!!

Este cansancio se debe a una noche un poco larga, en mi caso:
me retiré a las 4:00h, pero no pude dormir ya que me puse a la búsqueda de los mosquitos, pero fue inútil. Esta mañana me desperté con unas cuantas picaduras.
Esta estancia en la casa está siendo muy buena.
Bueno, ya es hora de resumir. Es hora de preparar la cena y la larga noche que nos espera.
Adiós.

VICO

Bueno, después de un mes sin tocar un “boli” me atrevo a escribir con una letra deficiente. Soy Vico por si no lo sabíais (Teniente Vico), venir con todos mis compañeros a este lugar, que por cierto es bastante bonito, ha sido una gran idea y encima con Lina que todos sabemos que se porta muy bien con nosotros, de estos días no cuento solo una experiencia ya que estar con todos ellos es una especie de celebración final de 2º. Cada uno con nuestras cosas y aficiones hace que nos riamos un montón, aunque no estoy a pleno rendimiento y no puedo demostrar mi habilidad y destreza bebiendo cubalibres. Estoy muy contento y espero volver a verlos y mantener el contacto con ellos y ellas (para que no me digan machista) pronto.

ALBA

Al final, como era de esperar…hemos acabado en la piscina menos Ortega y Faty (rancios ¬.¬). Hemos estado un rataco jugando a una cosa de cartas…se ensañan conmigo ¬.¬ y bueno, con Lina que se ha pegado un tute de ron miel…Pero yo sigo aquí, aún coherente y capaz de escribir estas palabras intentado relatar lo inrelatable. De esta noche solo podría decir…¡Brutal!

Hemos roto…una cantidad bestial de vasos y demás utensilios…Tengo mis cosas repartidas por la piscina…y mi cuarto ¡vamos!

Ais…Genial J

La sorpresa le ha encantado a Lina y no sé, no me quiero ir T.T

FRAN

Las tantas de la mañana, FAMA, A BAILAR! Unos duermen, otros juegan al Uno y nosotros, como no podría ser de otra manera, de fiesta. ¡Vivan los Saturday night! ¿Y yo qué hago escribiendo? ¡Me voy a bailar pero ya! Bye bye.

PACO

Después de casi pegar en el sexto pino gracias a las magníficas indicaciones de Alba, conseguimos llegar Fátima y yo al Membrillejo. Gracias al pedazo palique que le metí al del taxi no nos salió por un pellizco demasiado grande. Entramos por la puerta verde tras un gran recibimiento por parte de aproximadamente un 35% del personal, y lo que más se escucha es “se ha roto un vaso” “estoy rotísimo”, “vas al agua con ropa”. En fin, conseguí aprenderme donde dejé la maleta y dónde está el cuarto de baño.

PACO

Tras la fiesta pasada por agua (salada, por cierto) me duché por cuarta vez al día. La pillé gorda, lo reconozco, no sé como jugué al Uno, pero total, ya sabía quién iba a ganar…

He dormido en el sofá parte de la noche y casi toda la mañana en la cama con una almohada de medio metro. Pero bueno, aquí estamos, después de desayunar tartaza de ayer. Voy a ver si me baño.

FRAN

Intento de dibujar a alguien por parte de Nazaret. Resultado final: Playmobil en la piscina. (Dibujo de una piscina, hamacas y alguien en la piscina dentro del salvavidas).

Aquí estoy escribiendo al borde de la piscina teniendo cuidaico de no mojar el diario y friéndome vivo al sol.

ALBA

Aquí estoy de nuevo, esta vez mojadita y recién salida de la piscina. Al final cumplimos la promesa y a las siete de la mañana estábamos Faty, Juampa, Almu y yo en la piscina tumbados en una hamaca y arropaditos con una manta viendo amanecer  :D. Tras eso cada uno se fue a “dormir” y yo terminé en el sofá, muy comodica n_n y desperté a eso de las 12 como casi todos.

Me estoy poniendo nostálgica, no me quiero ir. T.T

MERCE

¡¡Hola!! ¡¡He vuelto!! Aquí estoy en el saló con unos pocos esperando a otros pocos. No me quiero ir T.T jo…yo me quiero quedar aquí; para bañarme tarde y jugar al juego ese de las cartas con éstas.  XD. La verdad es que me lo he pasado muy bien, aunque estoy cansadísima. Hemos hecho una lucha de toallas. Juampa ha empezado a tirar toallas y al final todos al agua. Pobre López…le han dado un montón de porrazos con las toallas (se lo merece ¬.¬’’) Ayer casi tira la puerta abajo, hasta Lina se asustó. Hoy, me parece que va a ir a Alcalá sin calzoncillos XD Bueno…creo que me voy ya…espero volver pronto a otro lugar donde estemos todos estos y pueda continuar escribiendo aquí mis experiencias. =)

Por cierto, hoy mientras dormíamos Alberto me ha tirado de los pelos ¬.¬’’ casi me quedo calva…Espero que haya sido inconscientemente porque sino…

Alejaandro (8) =)

ROCÍO

Hola soy Rocío. Ya estamos a punto de irnos. Ha sido un viaje inolvidable…=) yo quiero repetir =) y ahora para casa con la rutina de nuevo T.T espero volver el año que viene como hemos dicho =) (espero que no se quede en un dicho ¬¬)

DESCONOCIDO

¡¡No me quiero ir!!

LÓPEZ

Bueno, creo que me he reservado para el final, en fin, estoy hecho polvo de no parar durante estos días, bueno…jeje…de dar el coñazo…jeje…Creo que López, o sea yo, va a ser recordado unos días por las zapatillas en el congelador de Ana M, de Merce…La guerra de agua..En fin, por todo. Lo que si es verdad es que han sido unos días inolvidables para todos y espero que aunque ya no estemos “tan” juntos como antes no perdamos nunca la amistad que tenemos.

ANA V

Aaay, nos vamos ya…pero volveremos a vernos todos, un poco distintos y con nuevas experiencias. Aún así, seguiréis siendo igual de geniales =)

ALBA

Ahora sí, hay que despedise no sin antes prometer un nuevo encuentro donde se conjuguen las anécdotas del pasado con las experiencias del nuevo presente que nos espera.

¡GRACIAS A TODOS!

Por todo lo que hemos vivido, los momentos compartidos, nada nos va a separar.
Y por eso no os digo adiós.

FIRMAS

Alba; un beso para todos.
Fª Javier López
Faa; hasta pronto.
Rocío; nos veremos =)
Alberto
Ana Martín; un beso enorme.
Nazaret; gracias por estos días inolvidables J
José Ortega

Merce; pero nos vemos prontito ¿eh?

(no sé de quién es esta firma): un besazo a todos enanos ;P

Fran; Forever Young

Lina; Cada semilla lleva en su interior el árbol que llegará a ser un día. Cada uno de vosotros sois una semilla y yo esperaré a que un día vengáis a contarme la historia en qué os habéis convertido. Me debéis una historia, así que os espero.

Vico; por todos estos años J

Paco; gracias a todos y todas por cada momento que desde que empezamos con la aventura de Estrasburgo hemos vivido. Sois geniales.

Almu; por cada risa y cada lamento. Nos vemos pronto =)

Ana V:Por cada momento, cada canción “buena” deñ CD1 y CD”, por cada “ida de las manos”, por cada barbacoa, cada globo/bandeja del congelador/manguera de agua, por cada “peleilla” en la piscina, por cada risa…Por todos estos momentos y cada uno de los que hemos vivido juntos todo este tiempo…Os quiero. =)
Nos vemos pronto en “El Membrillejo”

José Luis
Juan Pablo

1 comentario

  1. Merce

    Simplemente… Me encanta!!! LLLL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: